Descargar Octostream Android TV

¿No te satisface la programación de tu operadora de cable tv pero tienes buena conexión de Internet? Ahora puedes ver tus películas y series favoritas, tanto estrenos como las clásicas, en la comodidad de tu Smart Tv, a través de Octostream Android Tv, una aplicación que te dará acceso al contenido que gustes.

Octostream para Android TV  descargar gratis

Estamos en la moda de los contenidos audiovisuales «on demand», así que cada día, se suben a numerosas cantidades de servidores contenidos completos y de buena calidad, de películas y series de televisión para todos los gustos y en todas las categorías.

¡Te imaginas! Estar frente a tu televisor inteligente y seleccionar la película que gustes sin largos períodos de publicidad, junto a tus amigos o familiares; es posible si descargamos e instalamos Octostream para Android Tv. Es muy fácil y te enseño cómo hacerlo, para que pases buenos momentos.

¿Qué es Octostream Android Tv?

Octostream ha ampliado sus funciones y ahora, no solo puedes usar la aplicación para ver contenido audiovisual en tu smartphone, sino que actualmente, puedes utilizar la versión de Octostream Android Tv para reproducir todo el contenido en tu televisor inteligente con sistema operativo Android, o a través de un Tv Box instalado en un Televisor convencional o en un Smart Tv con un sistema operativo diferente a Android.

Octostream Android Tv al igual que la versión normal, viene en formato Apk, así que no lo encontrarás directo en la Play Store.

Características

  • Puedes accesar al catálogo de películas y series desde el televisor directamente; ya no tienes que usar un dispositivo móvil y luego extender la pantalla para poder convertir tu sala en un cine improvisado.
  • Funciona muy bien con Tv Box, para aquellos que no tengan un Smart Tv Android; así que con el dongle puedes correr la app en tu Tv.
  • La publicidad es mínima, con lo cual, no es tan molesta como en otras aplicaciones o sitios web de descarga de películas.
  • Octostream Android Tv no corre en «Fire Tv», así que las alternativas al respecto son: Smart Android Tv o Tv Box.
  • Recibe notificaciones oportunamente, para que puedas conocer sobre las novedades de las nuevas actualizaciones, entre otros detalles de la aplicación.

¿Cómo instalar Octostream Android Tv?

La versión de Octostream para Android Tv, al igual que la versión normal, se debe descargar de un servidor externo, para ello, vamos a ir al siguiente enlace.

La descarga la puedes hacer directamente desde tu dispositivo; o en el Smart Tv o a través del Tv Box.

Cuando ya se haya terminado la descarga, abre el archivo de instalación; recuerda habilitar la opción «orígenes desconocidos», a fin de que el sistema permita la ejecución del instalador.

Y al finalizar la instalación y correr el programa por primera vez, creas el usuario para iniciar la sesión y comenzar a disfrutar de tus películas favoritas.

Si vas a tener un cine en casa, procura organizar tus película y llevar un seguimiento de tus series preferidas.

Ya que puedes ver tus películas en tu Smart Tv Android, es una buena idea, llevar un registro de todo el contenido que tienes a disposición; y  esto es posible a través de una cuenta, Trakt Tv, aquí te dejo el enlace.

Como se ha indicado antes, puedes acceder al servicio de Trakt tv, creando una cuenta en su servidor y allí podrás tener un registro sobre todas tus películas y series; pudiendo combinarla y sincronizarla con Octostream para guardar el contenido de tu preferencia; además estarás al tanto de los nuevos capítulos y del contenido que ya has visualizado.

Para vincular la cuenta, solo tienes que iniciar Octostream y utilizar la opción «Entrar con trakt» y colocar el código que recibiste de Trakt para la sincronización.

Es verdaderamente muy útil para aquellos usuarios que les gusta tener de primera mano toda la información del catálogo de películas disponibles.

¿Qué puedo hacer si no tengo un Smart Tv con Android Tv?

Como se mencionó anteriormente, puedes instalar el dongle Tv Box al Smart Tv, e incluso podrías hacerlo a un Televisor convencional, e instalarías la apk, tal como se describió anteriormente.

La mejor alternativa para ver películas gratis

Octostream para Android Tv es una excelente alternativa para ver contenidos con mayor comodidad; aunque la aplicación está diseñada para Smartphone, sin duda alguna, un televisor es mucho más idóneo para ver películas y series.

Con Octostream Android Tv, se puede hacer exactamente lo mismo que en el Smartphone, inicias la aplicación, escoges el contenido que deseas ver y seleccionas el enlace que te llevará al servidor donde está el archivo listo para reproducir.

Deja el móvil o la computadora para otras cosas y tareas del trabajo y dedícate a un buen tiempo de esparcimiento, viendo las películas de estrenos y las series más populares, diseñadas para televisión con Octostream para Android Tv.