Descargar Octostream APK (smartphone)

¿Cansado/a de ver las mismas series repetidas en la televisión? ¿Tus amigos presumen de tener cuenta en Netflix u otros servicios de contenido audivisual? Tengo una buena alternativa para ti; ahora puedes ver tus películas favoritas con tan solo tener un dispositivo móvil y una conexión a Internet; me refiero a Octostream Apk para smartphone.

Descargar Octostream APK

Cuando instales la aplicación, podrás disfrutar de las mejores películas y series para Tv; contenido de estreno o aquellos clásicos que nos gusta ver una y otra vez. Y es que Octostream Apk, es un archivo que nos va a permitir instalar Octostream para obtener acceso a una biblioteca muy variada de películas en todos sus géneros.

No es necesario seguir buscando la mejor alternativa para ver tus películas favoritas, Octostream es la mejor alternativa para tal fin. Te enseño cómo instalar esta aplicación en tu Android.

¿Qué es Octostream APK?

Octostream es una excelente aplicación para ver películas desde tu dispositivo móvil en forma gratuita; es la mejor alternativa para Appflix; ya que a diferencia de Appflix y otras aplicaciones para ver series y películas, Octostream conecta directamente con los servidores donde están alojados los contenidos; así que, es muy raro, encontrar enlaces caídos o problemas para acceder alguna película o serie.

Octostream APK es el archivo del instalador, disponible hasta el momento; por lo tanto, si deseas utilizarlo en tu dispositivo Android, tienes que descargarlo en dicho formato; no lo encontrarás en la Play Store, tienes que descargarlo desde servidores externos a la tienda de aplicaciones oficial para Android.

Características de Octostream APK

  • Es una aplicación con una interfaz gráfico bastante simple y concreta; solo escoges el contenido a visualizar, le das click al enlace, configuras la resolución del video y listo.
  • Octostream puede ejecutarse en un smartphone y luego expandir la pantalla en un televisor inteligente que no disponga de Android Tv.
  • Desde la aplicación, una vez ejecutada en el smartphone, puedes correr el modo «servidor»; con esta alternativa podrás ver la película desde la Pc, Notebook o cualquier dispositivo distinto al Smartphone, a través del navegador web.
  • Hay disponibles una gran cantidad de ajustes para que puedas observar tus contenidos con todas tus preferencias.
  • La aplicación genera muy poca publicidad, aunque si quieres eliminar la publicidad, puedes obtener la versión comercial de Octostream, es decir, la versión «Premium».
  • El equipo de soporte siempre está lanzando actualizaciones para mejorar el servicio y corregir los fallos, entre otros aspectos.
  • La app es muy robusta y conecta con los servidores sin utilizar intermediarios, si se detectan enalces rotos o contenido que ya no está disponible, los link son rápidamente reemplazados.
  • Te ofrece distintos formatos de resolución para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tu conexión, que va desde resoluciones estándar hasta resoluciones «ultra alta definición».

¿Cómo instalar Octostream para Smartphone?

En tu smartphone, abre el navegador y pega este enlace. Serás redirigido al servidor de MediaFire, que es un servicio de almacenamiento en la nube y desde el cual se pueden descargar todo tipo de archivos.

Esta versión es la «1.5.0», lanzada el 12 de febrero de 2020, es decir, la última actualización proporcionada por el equipo de Octostream, pesa poco más de 20 mb, y se requiere la versión 5.0 de Android o superior. Para mas detalles puedes consultar en el canal de Telegram de Octostream.

Cuando abra la página de «Mediafire», presionas directamente en «Download». Presionas sobre el archivo descargado y esperas que se culmine el proceso de instalación.

Cuando inicias la aplicación, la primera pantalla, te presenta dos opciones: «entrar con trakt» o «accede como invitado». Si deseas probarla inmediatamente, accede como invitado.

Aspectos que debes recordar antes y durante la instalación

Ya que es un archivo Apk, externo a la Play Store, antes de iniciar la instalación, de acuerdo a la versión de Android que tengas instalada, activa «orígenes desconocidos» o para versiones más recientes «Fuentes desconocidas«, para el momento en el que estés iniciando la instalación.

Es posible que también debas previamente desactivar la opción «Play Protect«, solo si observas que el sistema no permite la instalación de la aplicación.

Usa Octostream para ver series y películas en HD

Si te encanta completar las series y estar pendiente de las nuevas publicaciones, te recomiendo que utilices una cuenta en Trakt.tv; con dicho servicio podrás llevar un control minucioso de las películas que están viendo, las series que más te gustan, lo que quedó pendiente por ver; así no te perderás de ningún detalle.

No es necesario suscribirse para comenzar a utilizar la aplicación, es gratuita, solo debes registrarte y crear tu cuenta. Si no deseas crear ningún usuario entonces puedes ingresar con una cuenta de invitado.

Recuerda que Octostream pone a tu disposición enlace de películas probado y que están operativos, pero suele suceder que en forma repentina, algunos enlaces están caídos; ya que los servidores de contenido quedan fuera de servicio temporalmente o permanentemente.