Descargar Octostream para PC Windows

¿Te gustaría disfrutar de las bondades de Octostream en tu Pc? Son muchos los usuarios que no disponen de un Tv o un Smartphone para poder ver las series y películas,pero tenemos nuestra Pc con una buena conexión a Internet; puedes descargar Octostream para Pc que funcionen con sistema operativo Windows.

Descargar Octostream para PC Windows 10, 8 y 7

¿Tienes Windows 7, 8 o 10? Octostream corre perfectamente en cualquiera de estas versiones; no tendrás que recurrir a emuladores u otros métodos para usar la aplicación, simplemente una descarga directa, instalar y a disfrutar de todo el contenido.

Ahora podemos tomarnos un descanso, mientras estamos en la Pc, viendo nuestra serie favorita o esa película que tanto nos han recomendado; veamos cómo instalar Octostream para Pc con plataforma Windows.

¿Qué es Octostream para Pc con Windows?

Además de correr en plataformas como Android y también iOs; Octostream también tiene un instalador para ejecutar la aplicación en sistemas operativos Windows; si tienes la versión 7 o superior, entonces puedes descargar el programa.

Con Octostream para Pc tienes la oportunidad de disfrutar de buen contenido «on demand» en la comodidad de tu Pc; ya sea en Streaming mientras estás conectado o la posibilidad de descargar el contenido si estas offline.

Octostream está considerada como la aplicación más completa para visualizar series y películas de tv; y es que son muchas las alternativas para este tipo de fines; sin embargo, Octostream, entre otras bondades, publica enlaces probados y activos para que el usuario acceda a cualquier contenido de forma garantizada.

Características de Octostream para Pc

  • Es una aplicación bastante ligera, así que no te va a consumir muchos recursos de memoria. Se ejecuta rápidamente y su interfaz es tan sencilla que cualquiera puede familiarizarse con el menú y las opciones rápidamente.
  • Encuentras películas nuevas, series de tv famosas, trailers, resúmenes e información técnica; muy generoso sobre todo para aquellos usuarios que les gusta tener detalles y un panorama completo de sus contenidos.
  • Está a la altura de otras app que también ofrecen contenido on demand, generalmente por suscripción; sin embargo, Octostream tiene una versión gratuita. Te registras con tu email y contraseña y listo.
  • Corre perfectamente en Windows 7, 8 y 10. La aplicación es multilenguaje, así que puedes configurarla en español.
  • Puedes encontrar contenido en Español neutro o castellano, también Inglés.
  • Elige entre varios formatos de resolución, que te permiten jugar con el ancho de banda de tu conexión; para los más exigentes, tienen para reproducir en formato «UltraHd».
  • Buscar tu película o serie es realmente muy fácil, además en la pantalla principal del menú «explorar», se listan en forma de iconos, todos los contenidos a los cuales puedes accesar. Así que es muy sencillo reconocer el contenido.
  • Octostream para Pc en Windows es perfectamente compatible con arquitecturas de 32 o 64 bits.
  • A través de la lista de favoritos, puedes ir agregando los contenidos de tu preferencia; ya sea para terminarlos de ver o porque aun no lo has visto.
  • La aplicación tiene la opción de «Recomendaciones», te muestra contenidos que pueden ser de tu interés; a partir de contenidos en estreno o series de alto rating.
  • Su interfaz gráfica te da la impresión de estar en un portal web, es amigable e intuitiva.
  • Puedes descargar el contenido que quieras para que puedas reproducirlo aun sin conexión a Internet.
  • Recibe notificaciones sobre las publicaciones más recientes y novedades de la aplicación; así como también actualizaciones y sus mejoras.

¿Cómo instalar Octostream para Pc con Windows?

La descarga e instalación de la aplicación es muy fácil, entre otras cosas, recuerda que debes tener instalado la versión 7 o superior de Windows.

Es un archivo ejecutable, una versión de escritorio de Octostream, así que son dos pasos: descargar e instalar.

Lo primero es descargar la aplicación de escritorio, aquí te dejo el enlace de descarga directa. Este archivo está en el servidor de MediFire y pesa poco menos de 100 Mb.

Presionas en «Download» y esperas a que se complete la descarga en el Pc. Abre el archivo ejecutable en modo «administrador» y sigue las indicaciones del asistente de instalación.

Ahora solo queda abrir la aplicación, registrarte con tu email y contraseña y disfrutar del servicio.

Disponible en Windows 7, 8 y 10

Ya no tendrás que buscar la película o serie que deseas ver, en sitios web de películas online; casi siempre estos sitios tienen contenido con baja resolución o mucha publicidad y es incómodo; o simplemente la mayoría de los enlaces están rotos o caídos.

Con Octostream para Pc en Windows, con tan solo abrir la aplicación ya tendrás un variado catálogo de contenido audiovisual para disfrutar en el momento que quieras, lo mejor es que no hay enlaces engañosos que te llevan a otros sitios ni tampoco publicidad.