Octostream para iOS

Me encanta Octostream porque es una aplicación multiplataforma; con lo cual, también podemos descargar e instalar Octostream para iOS. Es bien sabido que actualmente, hay varias alternativas muy buenas para iOS para ver películas y series, sin embargo, Octostream para iOS tiene varias características que lo hacen una aplicación muy completa y preferida por los usuarios de iOS.

Descargar Octostream para iOS

¡Qué gran ventaja poder instalar Octostream en toda la gama de dispositivos móviles de Apple! Así que, no importa si tienes un Iphone, Ipod, Ipad o ITouch, puedes correr Octostream para reproducir el contenido que más te guste sin tener que pagar absolutamente nada.

Veamos entonces cómo podemos instalar esta aplicación en cualquier de nuestros dispositivos con iOS.

¿Qué es Octostream para iOS?

Octostream para iOS, es la versión oficial para usuarios que poseen dispositivos móviles de Apple; se estima que actualmente, Octostream es una aplicación de alta demanda entre los usuarios de iOS; ya que ofrece contenido de calidad y de gran variedad.

Esta aplicación permite a los usuarios de iOS poder revisar y consultar todo el catálogo de contenido multimedia que está disponible en miles de servidores de contenido audiovisual en todo el mundo. Los desarrolladores de Octostream conocen lo exigentes y demandantes que pueden ser los usuarios de iOS, es por ello que todos los enlaces son verificados y el servicio esté siempre disponible.

Podemos ahora mismo utilizar nuestros dispositivos móviles y con tan solo un click acceder a todas las películas y series que tanto nos gusta ver y también compartir.

Características de Octostream para iOS

  • Es una aplicación completamente operativa para dispoitivos móviles con iOS, con un diseño muy concreto para consumir el menor recurso de hardware del dispositivo.
  • Tiene la opción de descarga, para que puedas almacenar los contenidos en tu iPhone y reproducirlos cuando no tengas conexión.
  • El equipo de soporte continuamente está en proceso de revisión y mejoras para todas las versiones disponibles.
  • Todos los enlaces y servidores son constantemente revisados para evitar en la medida de lo posible, publicar enlaces que no están operativos o servidores que están inactivos.
  • Opción de subtítulos para películas en Inglés.

¿Cómo instalar Octostream para iOS?

Ante todo, cabe resaltar que el instalador de Octostream para iOS no está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, así que los desarrolladores de la aplicación nos han dejado un método sencillo y confiable para poder instalar la aplicación en Iphone o cualquier otro dispositivo móvil con iOS.

  1. Abre el navegador de tu dispositivo e ingresa al siguiente enlace. Cuando inicie la web, encontrarás en la parte inferior una ventana con un botón de «Descargar».
  2. Seguidamente se abrirá automáticamente una ventana emergente con la opción de cancelar o instalar la aplicación. Presionas «instalar».
  3. El sistema identificará que el origen del instalador no es reconocido; así que te mostrará un mensaje indicando que el «desarrollador de la aplicación no es confiable«. Descuida, hay una solución para esta situación.
  4. Ok vamos con la solución al problema anterior, nos dirigimos a los ajustes del sistema, vamos a la pestaña «general»,  seguidamente «gestión de dispositivos«, finalmente seleccionas «Paketea soluciones corporativas SL» y presiona en «confiar».
  5. Si has realizado todos los pasos correctamente, iOS aceptará la aplicación y la dejará correr; listo ya puedes visualizar los contenidos disponibles.
  6. Recuerda crearte un usuario para que puedas iniciar en la aplicación.

Octostream no funciona en mi dispositivo ¿Qué hago?

Es posible que se presenten algunos inconvenientes con la aplicación; debemos tener presente que no es una aplicación nativa y que logramos instalarla, con métodos que engañan de alguna manera el sistema.

No puedo ver el contenido seleccionado

El contenido no está relacionado directamente con el funcionamiento de la aplicación; Octostream nos provee de los enlaces directos a los contenidos, por lo tanto, si el enlace que has seleccionado ha dejado de funcionar o está roto, es un problema con el servidor donde está alojado el contenido.

Solo tienes que escoger otro link que esté disponible para el contenido que deseas ver. De todas formas, cuando el equipo de soporte de la aplicación, detecta que hay links caídos, los reemplazan inmediatamente.

Certificado «no válido»

Si llegas a tener este inconveniente, puedes intentar desinstalando la aplicación y aplicando nuevamente el método de instalación. Generalmente, este problema está relacionado con la caducidad del certificado que habilita la confianza para la instalación de las aplicaciones.

Las películas se detienen constantemente

La velocidad de reproducción de los contenidos no tiene nada que ver con la aplicación; tiene que ver con la velocidad de tu conexión a Internet, de acuerdo al plan de megas que te da tu proveedor de Internet.

La mejor aplicación para ver películas y series en iPhone

Octostream no podía estar ausente del mercado de iOS, ¿Tienes un iPhone? Entonces descárgate la app para iOs y disfruta de las nuevas propuestas cinematográficas y las más famosas series de televisión, que hoy cautivan a grandes y chicos.